Sanlúcar de Barrameda Horse Races 2018

First cycle (August 8, 9 and 10), second cycle (August 22, 23 and 24)

CONDICIONES DE VENTAS

Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio, primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación que a continuación se detallan. Una vez que inicie la navegación a través de esta web el internauta adquiere la condición de USUARIO, y una vez que cumplimente los pasos establecidos para la compra de entradas, tendrá la consideración de CLIENTE.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (en adelante la EMPRESA) informa:

CONDICIONES LEGALES. AVISO LEGAL

"Este aviso regula la utilización por parte de los usuarios de las páginas web contenidas en el sitio en internet www.carrerassanlcuar.es (en adelante website) propiedad de Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda” (EMPRESA).

Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio, primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación que a continuación se detallan. Una vez que inicie la navegación a través de esta web el internauta adquiere la condición de USUARIO, y una vez que cumplimente los pasos establecidos para la compra de entradas, tendrá la consideración de CLIENTE.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (en adelante la EMPRESA) informa:

CONDICIONES GENERALES DE www.carrerassanlucar.es

Las presentes Condiciones Generales de Contratación suponen la regulación general de los servicios prestados por la EMPRESA a través del portal www.carrerassanlucar.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. La EMPRESA ofrece el servicio de venta de entradas para espectáculos, a través de la web http://www.carrerassanlucar.es. Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por www.carrerassanlucar.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europea, les sea de aplicación la legislación española.

Este documento es accesible en todo momento en la web de la EMPRESA y puede ser impreso y almacenado por el CLIENTE.

1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por la EMPRESA a través de www.carrerassanlucar.es.

Los servicios que la EMPRESA presta actualmente y que son objeto de este contrato son por un lado, los servicios de información, de acceso gratuito, y por otro el servicio de venta de entradas.

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada está determinado en cada momento en la web.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes condiciones generales de contratación del servicio ofrecido por la EMPRESA son suscritas, de una parte, por la entidad Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda., inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, número de registro 002114 y en el Registro de Turismo de Andalucía con número de registro EN/CA/00014.

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra de entradas o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Para tener acceso al servicio de compra de entradas del portal, se requiere la cumplimentación de todos los datos no marcados como opcionales solicitados para realizar la compra.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a la EMPRESA o a un tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las presentes condiciones son de aplicación al servicio de venta de entradas ofrecido por la EMPRESA a través de la web www.carrerassanlucar.es.

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por la EMPRESA siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. La EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación.

La EMPRESA podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los CLIENTES con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.carrerassanlucar.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.carrerassanlucar.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El CLIENTE formalizará su compra de entradas mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado COMPRAR ENTRADAS ONLINE y su envío telemático.

5. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

La EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor , o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL publicado por la EMPRESA en la web www.carrerassanlucar.es en cada momento.

El CLIENTE reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web www.carrerassanlucar.es y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar de forma libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través del apartado COMPRAR ENTRADAS ONLINE el CLIENTE puede adquirir la/s entrada/s telemáticamente. Los pasos a seguir son los siguientes:

6.1. OPCIONES PARA LA COMPRA

Al pulsar en el link ENTRADAS ONLINE, podrá fácilmente comprar entradas online sin en dos pasos:

-En esta misma pantalla podrá seleccionar ciclo, número de entradas y método de pago.

-En un segundo paso podrá confirmar los datos de la compra

-El tercer paso conecta con LA PASARELA DE PAGO DE LA ENTIDAD BANCARIA ENCARGADA DEL MISMO, siendo esta ventana ajena a la web de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

6.2. DATOS PARA EL PAGO

En el tercer paso todos los datos que necesita para la compra de las entradas están en la plataforma de la entidad bancaria encargada de los pagos online.

6.3. DOCUMENTO JUSTIFICATIVO DE LA COMPRA

El CLIENTE recibirá un documento justificante de la compra por parte de la entidad bancaria en su navegador.

6.6. CONFIRMACIÓN DE LA VENTA

Si el proceso de compra se completa correctamente, la web le redigirá a un apartado privado con los enlaces de descarga de dichas entradas, siendo responsabilidad del cliente no dejar esa pantalla abierta para evitar posibles descargas por parte de un segundo usuario. Le recomendamos no hacer la compra en ordenadores de uso público que puedan dar opción a estos incidentes. Por seguridad y tratando de evitar posible fallos de navegadores, recibirá un correo electrónico en el mail que introdujo en la compra con el enlace a la parte privada de la web con los enlaces correspondientes.

6.7. DENEGACIÓN DE LA VENTA

Por diversas razones como son: falta de comunicación con la entidad emisora de su tarjeta, pérdida temporal de la comunicación con el recinto, etc.; puede que al sistema le resulte imposible realizar la compra. En tal caso, le aparecerá una página indicándole tal circunstancia así como una referencia. Si desea realizar alguna consulta, utilice dicho número de referencia para que podamos atenderle.

6.8. RECOGIDA DE ENTRADAS

Por impresión directa de entradas: El Usuario que adquiera entradas a través del Sitio web también podrá imprimir directamente las entradas en su propia casa.

Haga clic en el botón Imprimir entradas ahora y verá un documento PDF con sus entradas.

Es válida tanto para la impresión a color como en blanco y negro. Necesitará Acrobat Reader para poder abrir el fichero PDF.

El PDF impreso será su entrada. Tendrá que presentarlo para poder acceder al estadio.

La entrada debe llevarse impresa para tener acceso al recinto, el código de barras que se imprime en la misma debe estar legible, de lo contrario la entrada no será válida para el acceso al recinto.

7. IDIOMA

La información y contenidos ofrecidos por la EMPRESA a través de la web www.carrerassanlucar.es se ofrecen en idioma español.

La EMPRESA no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE por la no comprensión de los mismos.

8. NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

EL CLIENTE entiende que la información contenida en la web, de información general sobre espectáculos, noticias, IVA, comisiones, así como las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. Las presentes condiciones generales de contratación, pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del CLIENTE, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado COMPRAR ENTRADAS ONLINE.

9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de la EMPRESA por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado COMPRAR ENTRADAS ONLINE. El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de la/s entrada/s por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

10. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS DE COMPRA, de la sección COMPRAR ENTRADAS ONLINE, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada.

11. PAGO

La EMPRESA cobrará al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en la web y que aparecerán una vez seleccionado el espectáculo, día y sesión, apartado éste último, en el que aparecerá el precio correspondiente a la selección efectuada y los impuestos aplicables.

Una vez seleccionada/s el ciclo/s, número de entradas y forma de pago, se abrirá la sección correspondiente al pago, con la petición de introducción de los datos de la tarjeta de crédito, en la cual se detallará el precio.

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

13. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condición es generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Avda. Las Piletas s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

E-Mail: info@carrerassanlucar.es

Teléfono: 956 36 32 02

Fax: 956 36 53 56

14. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de la web www.carrerassanlucar.es tiene una duración indefinida. No obstante, la EMPRESA está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones generales. Cuando ello sea razonablemente posible, la EMPRESA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El CLIENTE/ USUARIO de esta web acepta que La Propiedad Intelectual de carrerassanlucar.es en cuanto a programación (siendo ésta propia), el diseño, la estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de 75 Proyectos Creativos S.L. Esta web no se podrá modificar, copiar ni vender sin permiso exclusivo de 75 Proyectos Creativos S.L.

Los derechos de Imagen sobre productos, textos, fotografías y modelos de esta web es Propiedad Intelectual de La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Queda prohibido copiar o reproducir cualquier imagen fotográfica o texto de mamacuco.com sin permiso expreso de La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación publicitaria de esta web, además de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública.

El contenido de la web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, a 75 Proyectos Creativos SL.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos tanto de La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar como de 75 Proyectos Creativos SL así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

16. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Real Sociedad de Carreras Caballos de Sanlúcar de Barrameda, con la finalidad de gestionar la venta de entradas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido a Entradas Eventim S.A.U., Calle Serrano Anguita, 8, 2ª planta 28004-Madrid, o bien mediante correo electrónico dirigido a entradas@entradas.com. En ambos casos deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

17. LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Ambas partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación a lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

19. COOKIES

Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda informa a los usuarios que existen cookies instaladas en su Portal www.carrerassanlucar.es

Las cookies son pequeños ficheros de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores de los usuarios, y que se guardan en un directorio específico del terminal de aquéllos, con el objetivo de reunir información compilada por el propio fichero.

Este portal guarda cookies en los discos duros de los ordenadores de los visitantes. Son de Google Analytics y sirven para que este sistema estadístico de medición obtenga información sobre el tráfico del sitio web. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de impedir el acceso a su ordenador, mediante la elección de la opción correspondiente de su navegador:

Para desactivarlas en Mozilla Firefox, es necesario hacer clic en "Opciones" y en la pestaña "Privacidad"; en ella, se ha de desactivar la posibilidad de "Aceptar cookies de las webs".

Para desactivarlas en Internet Explorer, es necesario hacer clic en "Opciones de Internet" y en la pestaña "Privacidad"; en ella, se ha deslizar la barra de configuración de la privacidad hasta el límite inferior.

Por favor, revisa que los datos de tu compra son correctos. Una vez aceptada la operación no se aceptarán cambios ni devoluciones.

He leído y al pulsar la opción de "continuar", acepto y estoy conforme con las condiciones generales del contrato y la política de privacidad y protección de datos.

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news

Contact us

info@carrerassanlucar.es

956 36 32 02

956 38 16 61

        

Book tickets

Tickets sales

Return policy

Contact us

Payment methods

Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75