Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 3, 4 y 5 de agosto. Segundo ciclo 17, 18 y 19 de agosto

NEWS

Ganadores Concurso Fotográfico 2017

14/12/2017

YA SE CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS PREMIADOS EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS

            Ayer tarde abrió al público en las instalaciones de la Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas, una exposición fotográfica que recoge los trabajos que este año se han presentado al concurso de fotografías organizado por la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar con la colaboración y el patrocinio de la Obra Social de “la Caixa” y CaixaBank.

            Coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, se dio a conocer el fallo del jurado que ha evaluado todos los trabajos presentados.

            Los clasificados del quinto al séptimo puesto recibieron obsequios de “la Caixa” y diploma, mientras que los cuatro primeros premios estaban dotados con trofeo, diploma y premio en metálico para donar a una entidad benéfica.

            Así el cuarto puesto, dotado con 200 euros, ha sido para Juan Rafael Franco Cotán, por la fotografía presentada bajo el lema “Furia 2”, que ha donado su dotación económica a Mujeres Solidarias. El representante de la asociación, fue el encargado de recibir la donación.

            El tercer premio, dotado con 400 euros, le ha correspondido a Jesús Fernando Delgado Espínola, por la fotografía titulada “Como el Viento”, que ha donado su dotación económica a AFANAS. El presidente de la entidad, Antonio Fernández, fue el encargado de recibir la donación.

            El segundo puesto, dotado con 700 euros, ha sido para José Antonio González Salazar, por su fotografía denominada “Expectación Máxima”, que ha donado su dotación económica a AFANAS.

            Por último, José Antonio González Salazar, se ha llevado también el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su fotografía titulada “Al Vuelo”. En esta ocasión el premiado ha donado su dotación económica a Cáritas.

            En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, acompañado por varios miembros de su junta directiva, y Raúl Vidal, en representación de la entidad patrocinadora del concurso.

            La muestra estará abierta al público en horario de 9 a 2 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde, de lunes a viernes, y de 12 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos.

Los comentarios están desactivados por el administrador.

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news

Contact us

info@carrerassanlucar.es

956 36 32 02

956 38 16 61

        

Book tickets

Tickets sales

Return policy

Contact us

Payment methods

Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75