Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2020

Primer ciclo 13, 14 y 16 de agosto. Segundo ciclo 28, 29 y 30 de agosto

NEWS

Comunicado

15/04/2020

En los últimos días, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha promovido diversas reuniones y contactos de diferente índole para tratar de arrojar luz sobre el futuro de la situación de las carreras de caballos de Sanlúcar, que en este momento sufren, al igual que como el resto del país, las consecuencias de la tremenda crisis sanitaria que afecta a España por culpa del coronavirus COVID-19 y queremos comunicar lo siguiente:

-  Trasladar un sentido mensaje de afecto y de cariño a las familias de los fallecidos y a todas las personas que han resultado afectadas de alguna forma por la crisis sanitaria que padecemos, y por supuesto agradecemos desde nuestra humildad el tremendo trabajo y el enorme sacrificio de todas las personas que desde el principio luchan sin desmayo desde diferentes posiciones (sanidad, seguridad, comercio, transportes, información, etc.) a favor de la comunidad, en muchos casos poniendo en peligro su salud e incluso su vida. A todos ellos, muchas gracias.     

- La RSCCSB comunica que al día de hoy tiene como objetivo principal la celebración de la tradicional temporada de verano, por ello se está estudiando varios escenarios con distintas alternativas, en función de la evolución de la situación y a falta de un horizonte temporal cierto, valorará si es necesario el cambio circunstancial del modelo de celebración de la tradicional temporada de carreras en nuestras playas, siempre que lo autorice las autoridades sanitarias.

- Desde la RSCCSB queremos transmitir un mensaje de serenidad y confianza y transmitir que todo el equipo humano de esta Institución, luchará con la mayor firmeza y responsabilidad ante esta difícil situación. Este año es importante para todos, es nuestro 175 Aniversario. Todo lo soñado sigue intacto, todas las ideas, proyectos y posibilidades están con nosotros. Llegado el momento, agradeceremos la vida juntos.

- Desde la RSCCSB trabajaremos como si no hubiera un mañana, porque se lo debemos a los profesionales del turf, a nuestras instituciones y patrocinadores y por supuesto a Sanlúcar.  

           Este virus no nos vencerá.

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75