NEWS

AYER DOMINGO SE CELEBRÓ EN SAN SEBASTIÁN EL PREMIO DEDICADO A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

30/08/2021

AYER DOMINGO SE CELEBRÓ EN SAN SEBASTIÁN EL PREMIO DEDICADO A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Coincidiendo con la décimo cuarta jornada de carreras de caballos de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, ayer domingo tuvo lugar el premio dedicado a las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Fue la tercera prueba de la mañana y en ella participaron cinco caballos que recorrieron una distancia de 1.200 metros.  En el poste de llegada entró primero el caballo City Gent, de la cuadra Alvela, con la monta de Victoria Alonso y la preparación de Ion Elarre. El vencedor de la carrera entró por delante de Perfect Sunrise, montado por Mario Fernández, de la cuadra Evans Marcha y Fintas, con la monta del portugués Ricardo Sousa, de la cuadra Marqués de Miraflores.

El presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los representantes de la cuadra ganadora del premio. 

El resto de ganadores fueron los siguientes: Pravia, con Ignacio Melgarejo, se adjudicó el premio Cría Nacional, el caballo Sison, montado por Victoria Alonso, ganó en la segunda carrera, premio Peña Hípica Donostiarra, la cuarta carrera, premio Lototurf, fue para Upsilon, con la monta de Jaime Gelabert y la quinta y última prueba de la tarde, Premio Criterio Internacional, fue para El Ojancano, montado por Borja Fayos.

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75