NEWS

CRÓNICA TERCER DÍA DE CARRERAS

12/08/2022

“POWERFUL SOLE HACIA GRANDES PREMIOS Y TRIPLETE DE ÓSCAR ANAYA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CICLO”

            Comenzaba la última jornada del ciclo con un handicap en la que saltaría la sorpresa por la victoria del caballo entrenado por Óscar Anaya, Infant Hercules, que tras un año sin competir, demostró su gusto por la arena como ya vimos en su salida de maiden en la fibra madrileña. Formaría la gemela la reciente adquisición de Graciela Rodríguez, Pelliquero, que tras un buen segundo en el hipódromo de la Zarzuela, consiguió poner en apuros al ejemplar de la cuadra Tinerfe batiéndole así por menos de un cuerpo. Completaría el trío el tordo Aarash, favorito en taquillas.

            La segunda carrera sería una prueba de amazonas y gentelman en la que el favorito, Astimegoesby, tendría un recorrido cerca de la punta para finalmente rematar por fuera y llevarse la victoria. Firmaría Óscar Anaya su segunda victoria consecutiva del día. El caballo entrenado por Álvaro Soto, Tiermes, conseguiría la medalla de plata de la carrera y completaría el trío Gormaz, ganador el año pasado en la playa y mejorando mucho su última carrera.

            Y se cerraría el ciclo con una carrera de mucho nivel en la que Óscar Anaya obtendría el triplete de victorias en el día. Powerful Sole sorprendería a sus rivales con un bonito remate por el exterior confirmando así que puede ser un caballo de Gran Premio por el nivel demostrado en sus últimas carreras de este año. Completaría la gemela el hijo del famoso Frankel (uno de los mejores sementales de la historia), Corps des pages, que a pesar de ser el favorito no fue capaz de batir al caballo montado por Rául Ramos. En tercer lugar acabó el reciente fichaje de la cuadra Río Cubas, So Hi Storm, que no confirmó el buen valor marcado en el hipódromo madrileño.

            Como todas las jornadas de este primer ciclo lo más a destacar ha sido la asistencia por parte de la afición tanto al recinto como a la playa. 

            Ahora solo queda esperar al segundo ciclo para disfrutar de los grandes premios que nos esperan en las playas sanluqueñas.

Álvaro Quesada.

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75