NEWS

VISITA DEL JOCKEY SANLUQUEÑO DAVID DELGADO

11/11/2022

EL JOCKEY SANLUQUEÑO DAVID DELGADO VISITA LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

El jockey sanluqueño David Delgado, que actualmente monta carreras profersionales en Florida y Pensilvania, está pasando unos días de vacaciones en Sanlúcar y ha aprovechado la jornada de hoy para realizar una visita a nuestras instalciones y saludar al personal de oficina, mozos y gerente.

David Delagado, que ha venido acompañado con su mujer, ha disfrutado de un paseo por la playa en compañía de nuestro monitor de equitación Salvador Correro, al que le une una gran amistad desde que David montaba sus caballos cuando era preparador de caballos de carrera.

El jockey sanluqueño se mantiene en forma y en la actualidad compite en estados Unidos, donde reside desde hace ya varios años. En verano hace ya tiempo que no visita Sanlúcar, ya que le coje en plena temporada americana, pero si que aprovecha otras épocas del año para viajar a nuestra ciudad y pasar unos días con sus padres y demas familiares y amigos.

Para la Real Sociedad de Carreras de Caballos ha sido una grata visita la que nos ha realizado David Delgado, al que le agradecemos que cada vez que pasa unos días en Sanlúcar, pase por nuestras instalaciones para saludarnos.

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75