NEWS

CLASES DE AJEDREZ

11/01/2023

ESTE VIERNES COMIENZAN A IMPARTIRSE CLASES DE AJEDREZ EN LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS           

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, en colaboración con el club de ajedrez Shahmat y Ajeduca, va a poner en marcha una nueva iniciativa que se suma a las actividades que ya están puestas en marcha por parte de la entidad hípica.

Se trata de clases de ajedrez, que se impartirán todos los viernes de cinco a seis de la tarde en las instalaciones de la Casa Club. Podrán tomar parte en estas clases, socios y no socios de la Real Sociedad de Carreras y serán impartidas por monitores del club Shahmat de nuestra ciudad.

Recordemos que la práctica del ajedrez trae consigo importantes beneficios para la persona que lo practica, como es la mejora del comportamiento en el aula de los menores en edad escolar, potencia la memoria y el cálculo mental, entrena la atención y la concentración, enseña a resolver problemas, fomenta el espíritu emprendedor y aumenta la creatividad y la visión espacial.

Las personas interesadas en esta nueva iniciativa, podrán recibir más información los mismos días que se imparten las clases, es decir, lo viernes de cinco a seis de la tarde o bien llamando por teléfono a las oficinas de la Real Sociedad de Carreras de Caballos en el número 956 – 36 32 02.   

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75