NEWS

CELEBRADO EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR EN DOS HERMANAS

16/01/2023

AYER DOMINGO SE CELEBRÓ EN DOS HERMANAS EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Coincidiendo con la segunda jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, ayer domingo tuvo lugar el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Fue la quinta y última prueba de la tarde y en ella participaron ocho caballos que recorrieron una distancia de 1.800 metros.  En el poste de llegada entró primero el favorito de la carrera, el caballo Warrior´s Revenger, de la yeguada Rocío, con la monta de Denisa Sikorová y la preparación de Guillermo Arizcorreta. Segunda entró la yegua De Fiesta, con la monta de Nico Valle, de la cuadra Reza Pazooki, mientras que el caballo Fuoco, montado por José Luis Borrego, de la cuadra Ahlem, fue tercero.

El representante de la cuadra ganadora, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, José Manuel Gutiérrez García de Velasco, que se desplazó hasta el hipódromo de Dos Hermanas junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.

El premio Hipódromo de La Zarzuela, primera carrera de la jornada, se lo adjudicó What´s Up, de la cuadra Marqués de Miraflores de San Antonio, con la monta de Diego Sarabia.

En la segunda carrera, premio Hipódromo de San Sebastián, se impuso el caballo Belador, de la cuadra Toledo, montado por Brenys Estupiñán.      

La tercera carrera, premio Real Club Pineda de Sevilla, fue para New Jack Swing, de la cuadra Reza Pazooki, con la monta de Nico Valle, que de esta manera hacía doblete.

La cuarta prueba fue el premio Asociación Dos Hermanas Solidaria, que se adjudicó Pirlo, de la cuadra Hacienda del Monasterio, con la monta de Cristina Pérez.

Insert comment
Name
Comment
Code

WEB SPONSORS

Subscribe to the latest news
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. All right reserved. Legal Notice. Design & Hosting by ©75